3º ARTS WORKING PLAN
04/05/2020 - 08/05/2020
¡Buenas familia! Espero que siga todo bien y hayáis podido disfrutar de los primeros paseos junto a los peques.
Seguimos con el trabajo que empezamos la semana pasada. Recuerdo los primeros pasos (steps 1-4) que eran recolectar algunas piezas de cartón y realizar algunas de las plantillas con objetos encontrados por casa con una base cilíndrica (03.01.02). Esta semana recortarán más piezas con el cartón nuevo conseguido durante esta semana y superpondrán piezas iguales pegándolas entre sí (si fuese necesario), para crear esa profundidad que buscamos, confeccionando así una obra tridimensional (02.05.01).
English explanation for kids:
Step 1: Look at the masks' picture. These are just some
examples.
examples.
Step 2: Now it's time to think about yours. How do
you want to do it? Big, small or probably huge?
terrific or horrific? nice or strange? Of course, as
you want!
you want to do it? Big, small or probably huge?
terrific or horrific? nice or strange? Of course, as
you want!
Step 3: Look for and find some pieces of
carton. Keep them.
Step 4: Cut and make some pieces using
cans, tins like a stencil.
Steps for this week:
carton. Keep them.
Step 4: Cut and make some pieces using
cans, tins like a stencil.
Steps for this week:
Step 5: Continue collecting pieces of carton.
Step 6: Continue making those pieces using objects as
stencils that you can see around your home.
More examples: a plate, a cup, a bottle, a bucket, a
bowl, a bin, a cylindrical money box...
stencils that you can see around your home.
More examples: a plate, a cup, a bottle, a bucket, a
bowl, a bin, a cylindrical money box...
Step 7: If the carton is quite thin, overlap some pieces
sticking them.
sticking them.
That is all for this week
Recuerdo que ya me podéis enviar los trabajos
realizados a: ceipgm6b@gmail.com Sugerencia: en
la foto podrá salir el alumno en cuestión o al lado del
trabajo escrito en un papel su nombre y apellidos.
realizados a: ceipgm6b@gmail.com Sugerencia: en
la foto podrá salir el alumno en cuestión o al lado del
trabajo escrito en un papel su nombre y apellidos.
IMPORTANTE: Necesito saber en cada envío de
los trabajos si me dais el consentimiento para una
posible publicación de este. Dando por hecho que
si no se deja constancia de nada, no se publicará en
ningún caso.
los trabajos si me dais el consentimiento para una
posible publicación de este. Dando por hecho que
si no se deja constancia de nada, no se publicará en
ningún caso.
Un abrazo y que siga todo bien. #respetoladistanciaconlospeques Silvia
No hay comentarios:
Publicar un comentario